Oro Puro ya fundido

Sólo para oro afinado. Una vez hayamos revisado que su oro tiene una pureza igual o superior a 999,9 mm.

93.72€/gr

Pureza de 730MM

Se paga exactamente por la cantidad de oro puro que contiene el metal.

Quienes somos!

Expert Gold es una franquicia de Compra Venta de joyas, viene proviniente de la segunda generación de Joyeria familiar que comenzo en 1953. Expert Gold es una empresa mayorista en la compra de metales preciosos, en la cual también se dedica a la compraventa de relojes de alta gama, joyas de diamantes, además de contar con un taller propio especializado en arreglar joyas, rodiar, grabados y de crear piezas nuevas.

Nuestra Tienda.

Proximamente aquí dispondremos de nuestro catálogo.

Nuestro Taller.

Cuenta con la mas alta tencnologia de la actualidad y dispone de más de 30 años de experiencia.

Enrique Ferrezuelo Lubian, nacido en Málaga el 23 de Enero de 1940 fue el primer fundador, responsable de reparación y creación de joyas de la familia, gracias a él, Juan Ferrezuelo Valderrama Gerente y Fundador de la Franquicia Expert Gold, dispone de los conocimientos para realizar los trabajos con éxitos, además de contar con actual maquinaria moderna para poder seguir con el taller propio, heredado por su padre Enrique Ferrezuelo Lubian.

Arreglos y creación de joyas

Todo trabajo terminado, siempre se le da un pulido totalmente gratuito para que reciban las piezas como nuevas.

Rodiar & Grabados

Disponemos de maquinas para hacer Rodios de Oro y Grabados. 

Relojes

Reparamos relojes de alta gama, media gama o baja gama, garantizamos autenticidad de recambios y revisiones, todos nuestros relojes se entregan con garantía de mantenimiento de 4 meses.